Cerrar
Acceso Usuarios

Acceso usuario

Para acceder a las secciones privadas debes introducir el usuario y clave que te acreditan como usuario registrado de la asociación.

Agadei

Pasado, presente y futuro

La Asociación Gallega de Centros de Educación Infantil (AGADEI), se constituyó en Santiago de Compostela el 18 de Enero de 1986, al amparo de lo establecido en el Art. 3º de la Ley 19/1977 y del Decreto 673/1977, como respuesta a la necesidad de los Centros de Educación Infantil Privados de Galicia, de una organización fuerte capaz de defender los intereses de la sectorial ante las Administraciones Públicas de carácter local, autonómico, estatal y otras instituciones u organismos relacionados con el colectivo.

AGADEI es la más antigua de las asociaciones gallegas de la sectorial y la más representativa (85 centros). Su permanencia a lo largo del tiempo es consecuencia de la labor continuada que viene desarrollando y de la confianza que sus asociados depositan en la Junta Directiva (que democráticamente eligen) por la transparencia de sus actuaciones.

Además de los objetivos que se plantea como patronal, AGADEI, se esfuerza para mejorar sus servicios y ofrecer a sus asociados toda la información de interés que considera beneficiosa para la gestión de sus centros desde el ámbito: jurídico, laboral, fiscal, organizativo, comercial, pedagógico ... apoyando y fomentando la formación y reciclaje permanente del personal a fin de que sus escuelas infantiles sean referentes de calidad.

La participación, intercambio de experiencias, ideas, crítica constructiva, capacidad de diálogo, voluntad de servicio, innovación pedagógica ... están siempre presentes en la asociación para poder ofrecer escuelas infantiles acordes a la demanda actual, capaces de educar con éxito a los niños y niñas que formarán la sociedad del futuro.

C/ Pintor Lucio Muñoz, N3, Bajo, Cambre, 36330, A Coruña