Cerrar
Acceso Usuarios

Acceso usuario

Para acceder a las secciones privadas debes introducir el usuario y clave que te acreditan como usuario registrado de la asociación.

Fines de la asociación

Objetivos finales de Agadei

1
Representar y defender los intereses de todos sus asociados.
2
Fomentar la unidad y colaboración del Sector en temas de interés común.
3
Crear, mantener y establecer cauces de participación con distintos organismos oficiales, así como con otras entidades autonómicas, estatales y extranjeras con intereses de análoga naturaleza.
4
Promover la formación de los trabajadores y miembros de los centros asociados facilitando su actualización y reciclaje permanente.
5
Enviar información puntual a todos los asociados en todo lo concerniente a nuestra sectorial.
6
Potenciar la valoración social de la educación 0-6 desde una intervención de calidad tanto a nivel asistencial como pedagógico en los centros que representamos.
7
Mantener el principio de libre creación y dirección de centros de enseñanza.
8
Defender la libertad y autonomía de los centros.
9
Defender, dentro del marco constitucional de la libertad de enseñanza, el derecho de los centros a crear sus propios Idearios o modelos educativos.
10
Defender la financiación directa a la familia por medio del Cheque Escolar, deducción fiscal, etc., defendiendo el derecho de los padres a elegir el modelo educativo que estimen más conveniente para sus hijos.
11
Participar en las Comisiones y Organismos de las Administraciones públicas, Institucional o Profesional que tengan relaciones con la enseñanza.
C/ Pintor Lucio Muñoz, N3, Bajo, Cambre, 36330, A Coruña